top of page
  • Facebook Logoteca
  • Instagram Logoteca
  • YouTube Logoteca
agencia-publicidad-marketing-digital-diseño-logotipos-seo-1.jpg

POSICIONAMIENTOSEO
ORGÁNICO

agencia-publicidad-marketing-digital-diseño-logotipos-seo.jpg

Auditoría SEO y posicionamiento orgánico en buscadores

Analizamos el posicionamiento orgánico de tu sitio web y tu e-commerce en buscadores web


Contamos con profesionales con dilatada experiencia en el posicionamiento de páginas web y estrategias SEO. Planificamos con nuestros clientes las mejoras necesarias para aumentar la relevancia en Google y otros motores de búsqueda.

¡Aumentamos la Visibilidad de tu sitio web!

¿Por qué debes hacer una auditoría SEO?

El posicionamiento SEO permite mejorar la búsqueda de tu e-commerce en Google y otros buscadores, sin la necesidad de invertir dinero mensualmente. Mediante la creación de categorías y redirigiendo enlaces, aumentamos la visibilidad de tu web y las posibilidades de llegar a tus clientes.

agencia-publicidad-marketing-digital-diseño-logotipos-seo-3.jpg

¿Necesitas mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web?

agencia-publicidad-marketing-digital-diseño-logotipos-seo-2.jpg

Posicionamiento orgánico:
¿qué es y cuáles son sus ventajas?

El SEO es uno de los pilares de todo el marketing digital, y más aún si estamos empleando una metodología inbound. Si conoces los secretos del posicionamiento orgánico, podrás asegurarte una fuente de visitas a tu web de calidad y a bajo coste durante mucho, mucho tiempo.

¿Cómo funciona el posicionamiento orgánico?

 

Cada búsqueda de una palabra clave tiene miles o incluso millones de respuestas posibles en forma de página web. Para decidir cuáles mostrar y cómo ordenarlas, Google sigue un proceso en tres pasos:

  • Rastreo: los bots o "arañas" de Google rastrean la web en busca de páginas y las "leen" en base a un algoritmo para ver qué tipo de información contienen.

  • Indexación: una vez que han detectado las páginas existentes, los bots las colocan en una especie de índice, teniendo en cuenta su contenido y su relevancia para diferentes palabras clave.

  • Publicación: cuando un usuario introduce una búsqueda en Google, el buscador le muestra los resultados de su índice que considera más relevantes, basándose en una serie de algoritmos que solo ellos conocen.

Solicita una auditoría y análisis de tu sitio web

bottom of page